Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mando Xbox Elite Series 2 blanco vuelve a filtrarse en internet

Amazon México lo anuncia para septiembre.

La rumoreada versión en color blanco del mando Xbox Elite Series 2 ha vuelto a filtrarse en internet.

En esta ocasión ha sido en Amazon México, donde el gigante del comercio electrónico ha lista el dispositivo con un lanzamiento previsto para el 21 de septiembre y una fotografía del mismo.

El mando Elite 2 de color blanco se filtró por primera vez en marzo de este año, y el mes pasado incluso se publicó un vídeo de su funcionamiento. Ahora, tras la filtración de Amazon, parece más que seguro que lo veremos más pronto que tarde en las tiendas.

La versión original del Elite Series 2, de color negro, se puso a la venta en noviembre de 2019, siendo descrita por Microsoft como "el mando más avanzado del mundo hasta la fecha". Es un dispositivo destinado a jugadores hardcore, con sticks intercambiables, palas traseras, perfiles personalizables a través de la app Accesorios de Xbox y una batería de hasta cuarenta horas de duración.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios