Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El London Studio de PlayStation trabaja en un juego online cooperativo para PS5 ambientado en una Londres de fantasía

Lo próximo de los creadores de EyeToy, PS Home, Singstar o VR Worlds.

PlayStation London Studio ha presentado los primeros detalles de su próximo proyecto en GamesIndustry.

Este estudio de Sony, con dos décadas de historia, se ha centrado sobre todo en juegos que han empleado periféricos como EyeToy: Play, la saga Singstar, Wonderbook o PlayStation VR Worlds, además de ser los responsables de PlayStation Home en PS3.

Tras dos títulos para PSVR, su próximo juego está siendo desarrollado para PS5 y será un juego online cooperativo centrado en el combate.

Por el momento solo hemos visto la imagen que sirve de portada a esta noticia.

Tara Saunders, codirector del estudio, comenta que el juego se ambientará en una versión fantástica de Londres en la que los elementos cotidianos y los de ficción se entremezclarán.

Stuart Whyte, codirector del estudio, asegura que con este proyecto quiere "explorar nuevos caminos y afrontar nuevos desafíos", pero sin dejar de lado la innovación.

El juego empleará el Soho Engine, un motor desarrollador de forma interna que aprovecha parte de la tecnología que emplearon para crear PSVR Worlds y Blood & Truth.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios