Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento en Occidente de Earth Defense Force 6 se retrasa hasta verano

Debía llegar en primavera.

D3 Publisher ha anunciado que el lanzamiento en Occidente de Earth Defense Force 6 se producirá más tarde de lo previsto.

El juego de acción desarrollado por el estudio Sandlot tenía un lanzamiento marcado para primavera de 2024, pero ahora se ha desvelado que no llegará a nuestro territorio hasta verano de 2024, un considerable retraso respecto a su publicación en Japón, que se produjo en 2022.

En un comunicado explican que "la desarrolladora Sandlot y la editora D3 Publisher han decidido extender la ventana de lanzamiento para añadir los últimos retoques y terminar las preparaciones para el lanzamiento en Occidente".

Earth Defense Force tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios