Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de móviles de Ni No Kuni abre pre-registros en todo el mundo

Ni No Ni Ná.

Ni No Kuni: Cross Worlds, el spin-off para móviles de la saga creada por Level-5 junto a Netmarble Games y Studio Ghibli, ya ha abierto la opción de pre-registrarse en todo el mundo, para dispositivos iOS y Android. El lanzamiento del título está programado para verano de 2022, y aquellos que efectúen el registro anticipado otendrán varios cosméticos como recompensa.

El título está desarrollado por Netmarble y Level-5 y en él interpretamos a los Soul Divers, los participantes de una especie de MMO futurista. El juego se publicó el año pasado en Corea y recaudó más de 100 millones de dólares en sus primeros 11 días, superando incluso a gigantes como Genshin Impact o Pokémon Go en ese período. Además, cuenta con una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, que ha participado en muchas películas de Studio Ghibli.

Quienes estén interesados pueden registrarse a través de este enlace (para dispositivos Apple, y para Android), y se les notificará cuando haya una fecha de lanzamiento definitiva.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios