Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de La Matanza de Texas se publicará el día 18 de agosto

Y estará de lanzamiento en Game Pass.

Gun Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo juego basado en la popular película de terror La Matanza de Texas, dirigida por Tobe Hooper en 1974.

Texas Chain Saw Massacre se pondrá a la venta el próximo día 18 de agosto, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus responsables, además, han desvelado que el juego estará disponible el mismo día de lanzamiento en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC.

Los usuarios que quieran probar este título de asimétrico de acción y terror podrán hacerlo a partir del día 25 de mayo, cuando comenzará una prueba técnica. Las instrucciones para participar en ella se publicarán próximamente en Steam y en redes sociales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Texas Chain Saw Massacre

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios