Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El ex-productor de GTA anuncia Everywhere

Llegará en 2023 y no es lo que esperas.

El estudio escocés Build a Rocket Boy ha anunciado su primer juego, Everywhere.

Build a Rocket Boy es la nueva empresa de Lesley Benzies, el antiguo productor de Grand Theft Auto, y cuenta también con otros veteranos de la industria provenientes de compañías como 2K Games.

Everywhere, según sus creadores "mezcla jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia de juego multimundo que redefine cómo conectan los jugadores los unos con los otros en el mundo digital que les rodea".

En el primer teaser se podían ver varios mundos, arquitectura de ciencia-ficción, tiroteos en tercera persona, carreras e incluso un cierto aire a Fortnite.

Benzies explica que "nuestra intención ha sido siempre ir más allá en lo que puede ser un videojuego al tiempo que ofrecemos una experiencia innovadora con el jugador como prioridad".

El equipo que hemos construido y los socios que tenemos desde nuestra fundación coincidimos en la visión única a la que estamos dando vida. Es emocionante formar parte de ello y no podemos esperar a mostrar más de Everywhere en los próximos meses".

Everywhere se publicará en 2023 y todavía no tiene plataformas confirmadas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios