Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El documental Connecting Worlds de Hideo Kojima se estrenará en primavera en Disney+

Egotrip.

Connecting Worlds se estrenará a nivel mundial en primavera del año que viene a través de la plataforma de streaming Disney+.

El documental sobre Hideo Kojima promete "un viaje creativo a la mente de un icono de los videojuegos", ofreciendo un "raro conocimiento" sobre el proceso creativo del popular desarrollador japonés.

En el proyecto han colaborado también nombres tan conocidos como Norman Reedus, que actualmente trabaja con Kojima en la secuela de Death Stranding, o Guillermo del Toro, con quien iba a crear el malogrado Silent Hills. En él también aparecen Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Woodkid o Chvrches.

Connecting Worlds, dirigido por Glen Milner, se estrenó inicialmente en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, en junio de 2023.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios