Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Dance Central no será semanal

Conoce el juego de Harmonix para Kinect.

Dance Central, el primer título para Kinect de Harmonix, recibirá nuevas canciones para descargar regularmente, pero no cada semana.

Stephanie Myers de Harmonix habló con Eurogamer.net tras la presentación del periférico de Microsoft. Según Myers, el juego de baile es "el camino perfecto" para que el estudio pueda avanzar junto a la tecnología.

Dance Central aprovecha la detección corporal de Kinect para convertir a los jugadores en bailarines que deberán seguir los pasos y las rutinas marcadas. Por lo visto, fue el título más popular del evento.

"La misión de Harmonix es traer a la gente el divertimento que se consigue con la música", comenta Myer, añadiendo que el juego "ofrece la oportunidad de aprender movimientos de baile como si estuvieses en un club".

Dance Central tendrá modo batalla para dos jugadores y coreografía creada expresamente para el juego o copiada de videoclips clásicos.

El título no tiene fecha de lanzamiento, así que no os pongáis las zapatillas de baile todavía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios