Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de diseño de CoD: Black Ops presenta su nuevo estudio

Bullet Farm.

El director de diseño de Call of Duty: Black Ops, David Vonderhaar, ha presentado su nuevo estudio.

Bullet Farm se centrará en la creación de un juego en primera persona triple A, desarrollado con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games y ambientado en un nuevo universo "con un énfasis en la jugabilidad cooperativa". La financiación correrá a cargo de la firma china NetEase.

Vonderhaar trabajó durante casi dos décadas en Treyarch, desarrollando varias entregas de la popular saga Call of Duty, incluyendo varios Black Ops. Pese a su experiencia con shooters, en el anuncio del primer juego de su nuevo estudio no se menciona ningún género en concreto.

El propio Vonderhaard, de hecho, ha explicado que este proyecto será "algo totalmente nuevo y diferente".

"Es una desviación de los juegos en los que he trabajado, pero en el que se mostrará mi pasión por buenos personajes, mecánicas precisas, una narrativa más íntima y mucha acción", dice. "NetEase nos ha proporcionado una increíble estructura de apoyo para explorar estos nuevos caminos y nos da auténtica libertad para empezar a construir el concepto y las ideas de nuestro juego".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios