Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El clásico Pocket Card Jockey de Game Freak reaparecerá en Apple Arcade

Lanzamiento el 20 de enero.

Pocket Card Jockey, uno de los juegos de Game Freak de mayor éxito fuera de la franquicia Pokémon y considerado a día de hoy un título de culto por parte de muchos usuarios, dará el salto a Apple Arcade a finales de este mismo mes.

El juego, originalmente publicado para Nintendo 3DS en 2013, es una mezcla de carreras de caballos y el popular solitario con cartas. Una de las razones que seguramente han motivado su lanzamiento en el servicio de Apple es el cierre de la eShop de 3DS en marzo, que es donde se podía comprar actualmente.

Pocket Card Jockey: Ride On! incluirá diversas mejoras, como gráficos en 3D para las secciones de carreras, y se podrá descargar en Apple Arcade a partir del día 20 de enero, con versiones para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios