Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eiyuden Chronicle: Rising ya tiene fecha de lanzamiento

La precuela del heredero de Suikoden.

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising.

La precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - un proyecto desarrollado por el estudio Rabbit & Bear financiado a través de Kickstarter que se considera el heredero espiritual de Suikoden - estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo día 10 de mayo. Además, también ha confirmado que estará en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento.

Según la distribuidora, la historia explica como "después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad".

Eiyuden Chronicle: Rising combinará RPG con elementos de construcción de ciudades. En su desarrollo han participado desarrolladores como Yoshitaka Murayama (Suikoden 1 y 2), Junko Kawano (Suikoden 1 y 4), Osamu Komuta (Suikoden Tiercreis) o Junichi Murakami (Castlevania: Aria of Sorrow), mientras que la banda sonora corre a cargo de Motoi Sakuraba (Dark Souls, Super Smash Bros. Ultimate).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios