Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA retrasa el nuevo PGA Tour hasta 2023

Habrá que esperar un año más.

Electronic Arts ha decidido retrasar un año el lanzamiento del PGA Tour "de nueva generación", anunciando que ahora pretende publicarlo en "primavera de 2023".

EA Sports PGA Tour, la primera entrega de la franquicia desarrollada por EA Sports desde el Rory McIlroy PGA Tour de 2015, se anunció en marzo del año pasado y estaba prevista para primavera de 2022. En él se prometía la inclusión de múltiples campos famosos y jugadores profesionales, como parte de un acuerdo multianual con el PGA Tour.

Según EA, el nuevo PGA Tour "será el único lugar en el que los fans del golf podrán jugar los cuatro grandes campeonatos, incluyendo el Masters, el PGA, el US Open y el Open Championship".

También tendrá el The Players Championship y los FedExCup Playoffs como parte del modo carrera, así como un "renovado" modo Create-A-Player y la inclusión de la Ladies Professional Golf Association.

Esto último significa que el nuevo PGA Tour permitirá también jugar al Amundi Evian Championship y a otros torneos y eventos de la LPGA, aparte de contar con golfistas femeninas del circuito profesional. Además, la compañía americana ha confirmado que Iona Stephen se unirá al equipo de comentaristas.

Electronic Arts no ha confirmado todavía a qué plataformas llegará EA Sports PGA Tour, aunque se espera que lo haga en los próximos meses, a medida que se vaya acercando la nueva fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos