Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA apostará muy fuerte por Medal of Honor

Quieren que sea una franquicia estrella.

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, ha dicho que quieren mantener la franquicia Medal of Honor durante mucho tiempo. Añade que reinician la saga para "meterla en el top 10".

Comenta que no quedó nada satisfecho con las ventas de Airborne, el último juego que sacaron de esta marca, y que mirando al futuro su objetivo es ser líderes en el mercado de los shooters. Repasemos lo que tienen: Crysis 2, Battlefield, Medal of Honor, lo nuevo de Infinity Ward... no van mal encaminados.

Según Gibeau, "cuando hablas con consumidores al hacer estudios, todavía hay un sentimiento muy potente, positivo, sobre la marca. Ha caído un poco, pero el objetivo es que vuelva más grande, mejor y más fuerte".

El nuevo capítulo de Medal of Honor saldrá el 15 de octubre de este año para consolas de nueva generación y PC.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios