Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE: "La controversia afectó los análisis"

Hablan de Medal of Honor.

Patrick Liu, de DICE, ha comentado a Eurogamer que la controversia respecto al tema de los talibanes puede haber afectado a algunos análisis de Medal of Honor.

Según su opinión, el cambio de nombre de "talibanes" a "OP Force" ha influido a la hora de juzgar de algunos analistas, y que ha polarizado algunos bastante la opinión.

"Ha tocado muchos sentimientos, la ambientación. Ha afectado el juicio de la gente. Pero igualmente, esto es el reinicio de una franquicia. Es una inversión de EA como compañía. Necesitamos construir sobre lo que hemos logrado y mejorar la franquicia desde cero, básicamente". "En este sentido, creo que hemos conseguido un muy buen punto de partida".

De momento se han vendido dos millones de MOH en todo el mundo. EA ha confirmado que ha tenido suficiente éxito como para que se haga una secuela.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios