Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA abandona la franquicia NASCAR

La mayoría de su equipo está con el MMA.

Ya hacía tiempo que EA Sports no sacaba nada nuevo para los amantes de la NASCAR pero las declaraciones de su jefe Peter Moore acaban de dejar claro que la compañía abandona por completo esta licencia deportiva.

"No hay planes de lanzar más juegos de NASCAR desde EA" ha declarado Moore a Gamespot (vía: CVG). "Hemos tenido una gran relación a lo largo de este tiempo en la que nos divertimos muchísimo desde que llegué aquí por primera vez. Desgraciadamente... tenemos que hacer unas compensaciones que nos son duras. Y tenemos que cambiar de lugar de trabajo a algunos de estos chicos".

"Un buen número de empleados del equipo de NASCAR se dedica ahora a EA Sports MMA (Mixed Martial Arts), que llegará a las tiendas el año que viene. Seguimos teniendo un gran número de fans de la NASCAR, pero ahora mismo no hay planes para hacer más juegos de la NASCAR de EA Sports".

Una pena para los seguidores de esta competición, pero quizás les alivie un poco el saber que el próximo Gran Turismo 5 incluirá la National Association for Stock Car Auto Racing.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios