Skip to main content

Dying Light: Bad Blood ya está disponible en Steam Early Access

Dying royale.

Dying Light: Bad Blood, la apuesta de Techland en el género del battle royale, ya está disponible en Steam Early Access.

Desarrollado sobre los cimientos de Dying Light, el juego combina acción PVP y PVE. Con tan solo 12 jugadores, en Bad Blood deberemos enfrentarnos a zombis y a otros jugadores para sobrevivir y ser el último que quede en pie.

La versión de acceso anticipado tan solo está disponible para aquellos que se hicieron con el Pack de Fundadores, que cuesta unos viente euros. Los que lo tengan irán recibiendo actualizaciones gratuitas que incluirán "nuevos objetos, personajes, mapas y más" mientras el juego esté en ese estado. Según Techland, Bad Blood acabará siendo gratuito tanto en consolas como en PC cuando se complete y se publique.

Ver en YouTube

La cosa empieza a estar bastante concurrida en el género de los battle royale, y la cosa solo va a ir a más: la beta del modo battle royale de Call of Duty, Blackout, acaba de publicarse, y Battlefield también se unirá a la moda con el modo Firestorm.

Read this next