Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest X supera el millón de copias

Le ha costado casi dos años.

El productor de Dragon Quest X ha desvelado que el juego finalmente ha conseguido superar el millón de copias vendidas.

Ha costado casi dos años alcanzar esta cifra. El juego se publicó primero para Wii en agosto de 2012, seguido por otra para Wii U en marzo de 2013, una para Windows en septiembre y finalmente una para Android en diciembre.

El dato es curioso, porque Dragon Quest es una de esas franquicias que siempre vende estupendamente bien en Japón. Dragon Quest X, sin embargo, difiere en un factor fundamental: es un MMO con suscripción mensual, al que puedes jugar las primeras horas offline pero que luego requiere conexión a internet para acceder a todo el contenido.

Square Enix no ha anunciado si tiene intención de publicarlo en occidente, pero mucho nos tememos que seguirá siendo exclusivo para el mercado nipón.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos