Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix confirma Dragon Quest Heroes para Occidente

En formato físico solo en PS4.

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Dragon Quest Heroes a finales de 2015.

El juego, que se pondrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4 esta semana en Japón, será exclusivo en formato físico para PS4 en Occidente, estando disponible únicamente en formato digital para PS3.

Se trata de un spin-off de la popular saga de JRPGs más enfocada en la acción. El desarrollo corre a cargo de Omega Force, el estudio responsable de la saga Dynasty Warriors, en colaboración con Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el diseñador Akira Toriyama, quien se ha encargado de dar vida a los personajes y monstruos.

Dragon Quest Heroes es el primer juego de la saga que se publica en Occidente desde Dragon Quest IX, en 2009. Además, no se publicaba un Dragon Quest en una consola de Sony desde Dragon Quest VIII, lanzado para PS2 en 2006.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios