Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dragon Quest Heroes 2

Para PS3, PS4 y Vita.

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Dragon Quest Heroes 2 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Irónicamente, el primer Dragon Quest Heroes se publicó en Japón hace apenas cinco semanas, así que se han dado bastante prisa en dar luz verde a la secuela.

En un post en el blog oficial, la compañía japonesa agradecía la "cálida recepción" que ha tenido el juego, el cual vendió 594.000 copias en su primera semana en las tiendas japonesas.

Dragon Quest Heroes es un juego que combina el universo y los personajes de la saga de JRPGs Dragon Quest con la jugabilidad más basada en la acción de los populares Dynasty Warriors.

La primera entrega, de la cual podéis ver un poco de gameplay a continuación, se publicará en Europa este año como exclusivo para PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios