Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doodle Jump llegará a finales de año a 3DS y la DS original

Con Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.

Doodle Jump, el entretenido juego de Lima Sky para móviles, llegará a 3DS y, sorprendentemente, la DS original a finales de año con dos nuevos spin-offs: Doodle Jump Adventures y Doodle Jump Journey.

Doodle Jump Adventures será el juego para 3DS y contará con contenido exclusivo como una campaña de 48 escenarios con power-ups y jefes finales creados especialmente para esta versión del juego.

Doodle Jump Journey, por su parte, saldrá en la DS original y contará con un modo infinito con los apartados tradicionales de la franquicia: clásico, jungla y espacio.

Ambas versiones estarán publicadas por GameMill y desarrolladas por Smoking Gun Interactive, quienes ya trabajaron en el Doodle Jump para Kinect que salió a principios de año.

"Doodle Jump entra como un guante en las portátiles de Nintendo," ha afirmado el co-fundador de Lima Sly, Igor Pusenjak. "Estamos emocionados de llevar el Doodler al público que todavía no lo ha conocido al mismo tiempo que ofrecemos nuevas y geniales aventuras a nuestros fans existentes."

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos