Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC gratuito para Fight Night Round 4

Se implementará el control por botones.

EA ha anunciado que publicará dos contenidos descargables para Fight Night Round 4, que está teniendo un éxito rotundo, por cierto, y ya lleva dos semanas en el número uno de ventas en UK.

La gran noticia: los dos packs de DLC serán gratuitos.

El primero saldrá a principios de agosto y añadirá un nuevo gimnasio, "nuevas barras para la jugabilidad" que permitirán modificar los contraataques, la resistencia y la precisión, más vestiditos y otra versión de Sugar Ray Leonard (esto último sólo para Xbox 360).

En septiembre se añadirá, finalmente, el demandado control por botones. Como decía en el análisis de Fight Night Round 4, nosotros recomendamos encarecidamente que os acostumbréis al sistema que viene implementado de serie. Es mucho mejor y más intuitivo.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos