Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dizzy: Prince of the Yolkfolk

Vuelve el clásico de Amiga.

Codemasters ha anunciado un nuevo juego de la saga Dizzy, el mítico juego de puzzles publicado en Amiga 500.

Dizzy: Prince of the Yolkfolk es una edición especial en alta definición del clásico de 1991, y estará disponible el 9 de diciembre para iPhone, iPad y Android.

El juego está siendo desarrollado por el estudio DNA Interactive y Paul Ranson, el director original del proyecto.

"Tras dos décadas, Dizzy: Prince of the Yolkfolk sigue siendo uno de los juegos más memorables de la saga, por sus puzzles y humor, y es una delicia volver como director para esta edición HD", ha afirmado Ranson.

Philip Oliver, uno de los creadores del original, también ha declarado que "siempre nos sorprende ver lo leales que son los fans de Dizzy. Incluso tras todos estos años lo recuerdan con cariño, y es genial ver su regreso tanto para sus fans como para introducirlo a las nuevas generaciones".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos