Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles las "Súper Ofertas" en la Epic Games Store

Descuentos de hasta el 75%.

La Epic Games Store ha iniciado su nueva promoción de Súper Ofertas.

Según la compañía norteamericana, esta promoción incluye alrededor de 1.600 videojuegos y contenidos adicionales con descuentos de hasta el 75%. La lista incluye desde lanzamientos recientes como Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire: Tokyo hasta títulos del calibre de Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Disco Elysium o Death Stranding: Director's Cut.

Las ofertas estarán disponibles durante cuatro semanas y terminarán el día 16 de junio a las cinco de la tarde (hora peninsular).

Todos los usuarios de la tienda de Epic han recibido en su cuenta, además, un cupón del 25% de descuento para compras que sumen un mínimo de 14,99€. Al realizar determinadas compras (según se define en los términos de la promoción) se obtendrá cada vez otro cupón de descuento del 25%.

Junto con las Súper Ofertas también se inicia un periodo de "cuatro semanas con destacados blockbusters gratuitos". El primero de ellos, como os explicábamos esta tarde, es Borderlands 3, que se puede descargar gratis hasta el día 26 de mayo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios