Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible una demo de One Piece Odyssey en Xbox y PlayStation

Antes del lanzamiento.

Si tenéis curiosidad sobre One Piece Odyssey - el último videojuego sobre One Piece, el anime protagonizado por Monkey D. Luffy, y publicado por Bandai Namco - el juego ha obtenido una demo en plataformas Xbox y PlayStation justo antes de su lanzamiento este mismo viernes.

One Piece Odyssey será un RPG con exploración de mundo abierto y peleas por turnos en distintas mazmorras, en el que podremos interpretar a diferentes personajes de la saga, cada uno de ellos con sus distintas habilidades.

Entre los personajes jugables tenemos a Luffy, Zoro, Sani, Usopp y Nami, y otros como Portgas D. Ace y Trafalgar Law como personajes de apoyo.

Además, One Piece Odyssey también promete nuevos personajes y diseños de monstruos a cargo del propio creador de la serie, Eiichiro Oda.

La demo está disponible en Xbox y PlayStation. El juego completo se lanzará el próximo 13 de enero para Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y podéis conservar el progreso de la demo en el juego final.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios