Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible un nuevo diseño del mando de Xbox

Mineral Camo.

Microsoft ha anunciado un nuevo diseño para el mando de Xbox.

Tras los Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo, ahora llega el turno del Mineral Camo, con "un atrevido patrón en azul mineral, púrpura brillante, agua y púrpura oscura".

Según la compañía de Redmond este nuevo diseño está inspirado en los "cristales de geoda" y posee "el equilibrio perfecto entre llamativo y sutil".

Al igual que el resto de la colección, el nuevo mando posee "conectividad Xbox Wireless y tecnología Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consola, PC, teléfonos móviles y tabletas". También se podrá personalizar la configuración de los botones a nuestro gusto usando la aplicación Accesorios de Xbox.

El mando se puede comprar ya en la web oficial de Xbox, y también está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos (o en la de Razer en el resto del mundo) el Razer Universal Quick Charging Stand con el diseño Mineral Camo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios