Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Left 4 Dead 2

Pero sólo si lo has pre-reservado.

Aquellos que han hecho la pre-reserva de Left 4 Dead 2 podrán disfrutar desde hoy mismo de la demo del juego tanto en Xbox 360 como en PC. Valve ha comunicado que ambas versiones de la demo estarán disponibles durante el día de hoy.

El resto de mortales sin pre-reserva podremos bajárnosla el próximo 3 de noviembre a través de Steam o de Xbox Live (pero sólo para usuarios Gold). No será hasta el 10 de noviembre cuando la demo este disponible para los usuarios Silver de Xbox 360.

La demo tiene lugar en Nueva Orleans, más concretamente en una Parroquia y pueden jugar hasta cuatro jugadores con opción para que dos de ellos lo hagan en pantalla partida en la versión para Xbox 360. Todas las nuevas armas y enemigos están presentes en esta versión de prueba.

Left 4 Dead 2 saldrá a la venta a través de Steam el 17 de noviembre y lo podréis encontrar físicamente en las tiendas el 20 de este mismo mes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios