Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización gratuita de Navidad de Goat Simulator 3

Ho, ho, ho.

La actualización gratuita de Navidad de Goat Simulator 3 ya está disponible.

En ella se incluyen, según los desarrolladores, "regalos festivos para elevar el espíritu festivo". Entre esos ítems in-game hay gorros de Santa Claus, disfraces de Elfo y "armas que disparan luces de colores".

Para "garantizar que ningún NPC tiene una noche tranquila", esta actualización de contenido - la primera desde el lanzamiento - también añade la función Sack & Sleigh, con la cual puedes envolver con papel de regalo a los NPCs o usar una ametralladora de luces de Navidad.

Para acabarlo de rematar también se incluye una Corona de Lucía sueca, jerseys de Navidad para la cabra protagonista y cuernos de Menorá para quienes celebren Hannukah.

Goat Simulator 3 está disponible desde el pasado día 17 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, donde es exclusivo de la Epic Games Store.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios