Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización de firmware 18.0.0 de Nintendo Switch

Con mejoras de estabilidad.

El nuevo firmware 18.0.0 para Nintendo Switch ya está disponible.

La nueva actualización para el sistema de la consola híbrida de la compañía japonesa incluye, según las notas oficiales, "mejoras generales en la estabilidad y la experiencia del usuario", una opción de quince minutos para la opción de auto-suspensión al jugar en televisor y la inclusión del idioma coreano en el vídeo de introducción de los controles parentales.

Pero según el famoso dataminer OatMealDone, hay más bajo la superficie. En concreto, el nuevo firmware renovaría todos los componentes del sistema con la última versión del SDK, y también añadiría nuevas palabras prohibidas al diccionario, así como otros cambios que todavía no se han identificado.

Los usuarios que tengáis la opción de actualización automática de firmware ya deberíais tener instalada la nueva versión en vuestra consola. Los demás podéis realizarla desde el menú correspondiente en las opciones del sistema, con la consola conectada a internet por Wi-Fi.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios