Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible actualización de Gears of War 2

Solventa algunos problemas del online.

Epic Games ya ha hecho oficial una actualización de su título estrella, Gears of War 2, a través de un mensaje en los foros oficiales de GoW.

El productor senior del juego, Rod Ferguson, detalla en un post las características de dicho parche, que fundamentalmente van orientadas a solventar diversos problemillas en el modo online.

Aprovechamos para traducirlas tal cual las publica Ferguson:

  • Ajustes en la creación de partidas públicas, especialmente en el modo de uno y cuatro jugadores. Algunos de estos ajustes deberían notarse de inmediato, mientras que otros se irán implementando a lo largo de varios días, tan pronto como nuestros servidores sean capaces de reducir la segmentación de jugadores debido a la disminución de servidores requeridos para crear partidas. Esto aumentara el número de partidas disponibles para unirse a ellas.
  • Un ajuste que no nos haga perder algunas de nuestras estadísticas cuando nos conectamos a gearsofwar.com. Debido al gran numero de partidas simultaneas, la recopilación de estadísticas recogida por nuestros servidores no nos hizo capaces de detectar los datos de cada partida individual. Los marcadores de Xbox Live son 100% exactos, pero las estadísticas de nuestra web pueden tener perdida de datos antes de esta actualización.
  • Una revisión para solucionar el problema de algunos jugadores que no han podido iniciar el modo campaña si Xbox Live se encontraba desconectado o no disponible.

El parche fue anunciado para ser descargado a las 3:40 de la mañana (Pacífico), aproximadamente las 9:40 de hoy en España.

Etiquetado con

Comentarios