Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney prepara Toy Box

Primer juego que mezcla sus personajes con los de Pixar.

Disney ha confirmado oficialmente estar trabajando en un nuevo proyecto llamado Toy Box, tras estar dos semanas dando pistas acerca de un nuevo desarrollo.

El CEO de Disney, Robert A. Iger, ha declarado al New York Times que será el primer videojuego en el que convivirán e interactuarán entre sí los personajes de los universos Disney y Pixar.

Se sabe que se publicará en consolas pero que también contará con "grandes aplicaciones online y para móviles". Las esperanzas que Disney tiene en él son tan grandes que Iger espera que su éxito, combinado con el de las aplicaciones para smartphones, les ayude a que la división Interactive salga de una racha de casi cuatro años (quince trimestres) con pérdidas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos