Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disgaea 5 ya está en desarrollo

Nippon Ichi confirma el retorno de la franquicia.

Disgaea 5 es una realidad y ya está en desarrollo, según ha revelado el productor y presidente de Nippon Ichi Software, Souhei Niikawa.

Nikawa lo ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas en la NIS America's Anime Expo, a la que ha acudido Siliconera. Desgraciadamente, eso es todo lo que sabemos por ahora, aunque el productor asegura que tendremos más detalles en el futuro.

Entretanto Nippon Ichi está algo ocupada desarrollando tres proyectos: el curioso dungeon crawler Legasista, que saldrá en agosto, el RPG por turnos MugenSouls que estará disponible en otoño y el RPG de acción de desarrollo interno The Witch & The 100 Knights, que debería salir el año que viene.

Disgaea 4 salió el año pasado para PlayStation 3, y a nosotros nos gustó mucho. Dijimos en su análisis que "mientras los Disgaea sean capaces de mantener al jugador cientos de horas pegados a la pantalla, la saga estará muy lejos de su final," y le dimos un 8/10.

Disgaea 4.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios