Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo Need for Speed

Actualizado: Criterion lo niega todo.

ACTUALIZACIÓN: Criterion lo ha negado todo a través de su twitter, así que de momento falsa alarma... y seguimos totalmente a oscuras sobre lo que prepara el estudio británico.

Gracias a la filtración de un betatester a la página web rusa NFSUnlimited hemos podido conocer algunos detalles más sobre la nueva entrega de la saga Need for Speed, que está siendo desarrollada por el estudio Criterion (famoso por su trabajo con Burnout y Black).

Pese a la ambientación de la anterior entrega, NFS: Shift, el juego de Criterion (cuyo título podría ser Need For Speed: Out of the Law) volverá a tratar sobre carreras callejeras, con modelos de calle como el Mazda MX-5 o el Nissan Skyline R32 como protagonistas. Lo que si supondrá una novedad es que en esta ocasión también podremos controlar motos.

Out of the Law se ambientará en una ciudad llamada Bay City-Sun (basada en San Francisco), tendrá mapas algo más grandes que los de NFS: Undercover y cambios dinámicos entre día y noche y de condiciones meteorológicas. También parece que será posible generar matrículas personalizadas.

La misma página ha publicado también los que podría ser el primer artwork del juego, en el que podemos apreciar el duelo entre un coche y una moto.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios