Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del DLC de Alan Wake

Se llaman "The Signal" y "The Writer".

La página web Hell Descent ha descubierto los primeros detalles sobre el segundo DLC para Alan Wake, revelados de forma accidental en el menú del juego exclusivo para Xbox 360.

El precio al parecer será de 800 MS Points, y la descripción indica que "nuestro segundo pack de contenido descargable, 'The Writer', muestra a Wake en extrañas circunstancias. Ahora es plenamente consciente de la cosa que se enfrenta a él, y debe sobrevivir a una situación de pesadilla detrás de otra".

El primer pack de contenido descargable para Alan Wake, llamado "The Signal", llegará a Xbox Live el próximo 27 de julio.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos