Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los Games With Gold de Xbox de agosto

Scourgebringer! Saints Row 2! Más!

Microsoft ha anunciado los juegos que se podrán descargar gratis con suscripción Gold a Xbox Live durante el mes de agosto. Estos títulos, además, también se pueden canjear si estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

Los títulos del próximo mes para Xbox One son Calico, un simulador de gestión de cat café disponible del 1 al 31 de agosto, y Scourgebringer, un juego de acción en un mundo post-apocalíptico que se podrá descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre.

En el caso de los retrocompatibles de Xbox 360, tenemos Saints Row 2, la segunda entrega de la saga creada por THQ para competir con Grand Theft Auto, y Monaco: What’s Yours is Mine, un juego de robos. En el caso de los juegos de Xbox 360, el primero se podrá descargar del 1 al 15 de agosto y el segundo del 16 al 31 de agosto.

Recordad, además, que este es uno de los últimos meses en los que habrá juegos retrocompatibles en la selección mensual para Gold, ya que Microsoft anunció que dejará de ofrecer juegos de Xbox 360 a partir de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos