Skip to main content

Después de muchas filtraciones, Naughty Dog lanza nuevas imágenes oficiales del remake de The Last of Us

The Last of Oops.

A lo largo de la semana, Naughty Dog ha sufrido una serie de filtraciones al respecto del remake de The Last of Us.

Varias filtraciones detallaban cambios en el diseño de los personajes, opciones de accesibilidad, esquema de controles, soporte para giroscopio, opciones para saltarnos los puzles y algunas funcionalidades de accesibilidad.

Como respuesta a las filtraciones, Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler de gameplay y funcionalidades que nos detalla las opciones nuevas con las que contará el juego en PlayStation 5.

Ver en YouTube

El vicepresidente de Naughty Dog, Arne Meyer, se ha pronunciado al respecto de estas filtraciones en su cuenta de Twitter. Un poco más tarde, el editor senior de Naughty Dog, Samuel Prince, apoyaba estas declaraciones. "Las filtraciones son muy dañinas para los desarrolladores que trabajan sin descanso para traeros estos juegos maravillosos". "Poder mostrar al público estas funcionalidades lleva mucho tiempo para crear, revisar, aprobar, localizar, resolver asuntos legales, etc. ¡Sed amables!"

El co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, parecía estar un poco más enfadado al respecto. Cuando le preguntaron si el estudio iba a desvelar la lista de trofeos, Druckmann contestó: "estoy seguro de que se filtrará dentro de un minuto."

En el nuevo tráiler podemos observar algunas de las nuevas opciones del juego que ya se habían filtrado, además de un vistazo detallado a cómo funcionará la respuesta háptica en el juego y cómo reaccionará a los momentos narrativos menos tensos, como la muy comentada escena de las jirafas entre Joel y Ellie.

Read this next