Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descarga gratis The Suffering

Violencia gratuita.

En un movimiento que, afortunadamente, cada vez empieza a ser más habitual, Surreal Software ha publicado a disposición del público para su descarga gratuita The Suffering, juego que desarrollaron para Midway hace cuatro años. Mezcla de acción y terror, The Suffering se convirtió en una alternativa a tener en cuenta en pleno reinado de los Resident Evil y los Silent Hill, especialmente para los que buscasen un mayor componente gore. Su éxito fue moderado, lo que provocó la publicación de una segunda parte con el subtítulo "Ties that bind" al año siguiente.

The Suffering, que obtuvo una puntuación de 7 en la versión inglesa de Eurogamer, nos pone en el papel de Torque, un recluso que está siendo transportado al corredor de la muerte, acusado del asesinato de su mujer y su hija. Al poco de ser encerrado en su celda, las luces se apagan y ocurre un breve terremoto. A continuación, lo habitual en el género: asesinatos en las sombras, bichos de aspecto bizarro, sustos y una ambientación bastante opresiva.

El paquete de instalación de The Suffering pesa 1,26Gb y puede ser descargado directamente desde Gamershell. Sin duda, una buena opción para entretenernos este fin de semana...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Suffering

PS2, Xbox, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios