Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de GOW III con District 9, sólo en EEUU

Pero podremos importar God of War Collection.

Sony ha comentado que en Europa no saldrá la demo de God of War III con el Blu-ray de District 9, tal y como anunciábamos el otro día.

"El trato con District 9 es sólo para Estados Unidos", ha comentado un portavoz de Sony a Eurogamer esta mañana. "Anunciaremos nuestros planes para la demo de GOWIII en su momento".

En Europa, no os olvidéis, tampoco tendremos la God of War Collection este año, que también tiene la demo de GOWIII. Sin embargo, y afortunadamente, los juegos de PS3 son region-free. Así que si queréis versiones a 720p de God of War I y II sale el 17 de noviembre en EEUU. Ni os molestéis en importar District 9 porque la película sí que tiene bloqueo de región.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios