Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de God of War III en God of War Collection

Hay mono de Kratos, para que negarlo.

Sony ha anunciado que la demo del nuevo God of War III estará incluida en God of War Collection, una edición especial en la que podremos encontrar las dos primeras entregas para PS2 en un solo disco Blu-ray que aparecerá este otoño para PS3.

Tal como leemos en GameSpot, la demo no vendrá en el disco sino que la deberemos descargar de PlayStation Network mediante un código que encontraremos dentro de God of War Collection.

Además de poder jugar a estas dos joyas de PS2 en nuestra PS3, esta edición especial Collection también nos permitirá jugarlos a 720p.

Su salida prevista para "otoño" todavía no ha sido del todo aclarada, pero todos apuntan a que llegará en noviembre a Estados Unidos. Su precio será de 40$. Ahora bien, tal como os informábamos el otro día todo parece indicar que en Europa deberemos esperar hasta 2010 para catar este God of War Collection. ¡Por los rayos de Zeus!

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios