Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding requerirá "de la colaboración de varias personas de distintas partes del mundo"

Según Mads Mikkelsen.

En Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, será necesario colaborar con otros jugadores.

En una entrevista con la revista Total Film, uno de los protagonistas de Death Stranding, el popular actor Mads Mikkelsen, ha mencionado esa característica mientras hablaba del proceso de captura de movimiento (vía GamesRadar).

"Ha sido un poco surrealista, porque lógicamente no hay nada. Lo hacemos todo nosotros. Es captura de movimientos. Pero el storyboard es tan inmaculado," ha declarado Mikkelsen. "[Kojima] intenta explicarlo una, y otra, y otra vez, y creo que lo pillo, pero luego pasa algo y me pierdo de nuevo. Es demasiado complicado. Es demasiado loco. Es demasiado bonito."

Aunque Mikkelsen solo conoce lo justo del proyecto, lo poco que ha visto lo califica de "maravilloso".

"Todo el concepto de jugar al juego, tal y como lo he entendido, requiere de la colaboración de varias personas de distintas partes del mundo," ha dicho. "Nunca he visto algo así, ¡y Kojima todavía no está contento del todo! Va a ser tremendo."

Norman Reedus, otro de los actores implicados en el proyecto, aseguró hace un tiempo que Death Stranding incluiría elementos sociales.

Esperamos tener más detalles de Death Stranding en el E3 de junio. Sabemos que estará presente en la conferencia de Sony y que Kojima ha preparado un tráiler, así que es una apuesta segura.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios