Skip to main content

Deadfall Adventures es el nuevo FPS de los creadores de Painkiller

Indiana Jones en primera persona.

Nordic Games ha anunciado Deadfall Adventures, el nuevo shooter en primera persona de The Farm 51, responsables del brutal Painkiller.

El juego llegará a PC y Xbox 360 el próximo 30 de julio, usa el Unreal Engine 3 y se da un aire a Uncharted en lo que a escenarios exóticos, ruinas y tesoros se refiere. Deberemos resolver algunos puzles y tirar de exploración, algo que últimamente no se estila mucho en juegos de este género.

La acción se sitúa en 1938, y controlaremos a un hombre llamado Lee Qautermain que debe escoltar a la agente federal Jennifer Goodwin en su viaje por recuperar un ancestral artefacto; concretamente van tras el Corazón de la Atlántida, pero como marca la tradición los nazis no se lo pondrán tan fácil. Sí, salen nazis. ¿Os suena de algo?

El director de The Farm 51, Wojciech Pazdur, que no esconde su parecido con Indiana Jones, ha asegurado que están "emocionados" de trabajar en su segundo proyecto con Nordic Games. "Vamos a poner todo el esfuerzo en unos gráficos increíbles para crear una experiencia única que será desafiante y cautivadora. Lo mejor de Deadfall Adventures es que nos deja descubrir al pequeño Indiana Jones que todos llevamos dentro."

Ver en YouTube

Read this next