Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo

Podríamos entrar y salir de él libremente.

Dead Space 3 podría tener un modo cooperativo en el cual los jugadores entrarían y saldrían libremente, según ha revelado una fuente anónima a IGN.

Llamado "drop in, drop out", en dicho modo Isaac Clarke se uniría a un misterioso personaje con una cicatriz en la cara que haría las veces de guía y que no aparecería en determinadas escenas cinemáticas, por lo que podría ser producto de la imaginación o la doble personalidad de Clarke.

La historia del juego empezará en un planeta helado y será prácticamente idéntica en el modo para un jugador y en el cooperativo, aunque este último modo se permitiría algunas licencias para añadir la presencia del segundo personaje y que no desentone.

Podremos resolver puzles junto a un amigo, superar obstáculos, curarnos el uno al otro y compartir armas y munición, pero no podremos revivir al otro cuando muera, sino que deberemos volver al último punto de guardado.

En las novedades jugables, y siempre según la fuente que ha contactado con IGN, Isaac ahora podrá cubrirse y dar volteretas para esquivar los ataques. Además la telequinesis permitirá rotar los objetos y las armas tendrán un nuevo modo de disparo; la Cortadora de Plasma, por ejemplo, ha sufrido un profundo lavado de cara y el Rifle de Pulsos ahora podrá lanzar hojas de sierra.

Se dice además que Isaac se enfrentará por primera vez a humanos enemigos y a riesgos ambientales.

Esperaremos a que EA confirme estos datos oficialmente. Dead Space llegará a PS3, PC y 360 antes de abril de 2013.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios