Skip to main content

Daytona USA 2 se podrá jugar en el próximo Like a Dragon

Primera vez en consolas domésticas.

El clásico Daytona USA 2 de Sega, inédito hasta ahora en consolas domésticas, se podrá jugar dentro de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Así lo ha desvelado el último número de la revista Famitsu, donde se explicaba que aparecerá dentro del juego del Ryo Ga Gotoku Studio como Sega Racing Classic 2, para evitar posibles problemas de derechos.

Daytona USA 2 se publicó hace un cuarto de siglo, en 1998, en los salones recreativos. En su momento se planeó realizar un port para Dreamcast, pero finalmente fue cancelado y se publicó Daytona USA 2001, una versión especial del original, en su lugar.

La próxima entrega de Like a Dragon también tiene confirmada la inclusión de otros clásicos de la consola japonesa, como Fighting Vipers 2 (que únicamente tuvo un port para Dreamcast en Europa y Japón), Galaxy Force y Flicky.

Ya es una tradición que los juegos de la saga Yakuza, ahora renombrada a Like a Dragon, permitan jugar a recreativas clásicas de Sega en sus salones recreativos virtuales. Así, los fans de las aventuras de Kazuma Kiryu han podido disfrutar de títulos míticos como Space Harrier, Virtua Fighter 2, Super Hang-On, Fantasy Zone o Puyo Puyo.

Incluso en el spin-off, Judgment, se incluyó el clásico Out Run, y en su secuela, Lost Judgment, a varios títulos de Master System.

Ver en YouTube

Read this next