Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Harbour desvela que ha participado en un juego de terror que saldrá en 2023

Junto a la actriz Jodie Comer.

David Harbour ha desvelado que ha participado en un juego de terror junto a la actriz Jodie Comer.

Curiosamente, el actor estadounidense, conocido principalmente por su papel de Jim Hopper en Stranger Things (aunque también lo habéis visto en cintas como Hellboy, Black Widow o Black Mass), se encuentra actualmente trabajando en la adaptación cinematográfica de Gran Turismo, dirigida por Neill Blomkamp (District 9, Elysium).

Harbour explicaba en una entrevista concedida a Video Game FanNation, donde promocionaba la expansión Dragonflight de World of Warcraft, que "actualmente tengo uno [videojuego] por salir. Yo y Jodie Comer hicimos un videojuego. Saldrá... creo que el año que viene. Un juego de terror".

Jodie Comer, su compañera en este juego todavía por anunciar, es una premiada actriz británica que se ha hecho famosa especialmente por su papel en la serie de televisión Killing Eve.

Del nuevo proyecto no se sabe nada más, ni siquiera la desarrolladora o editora que están detrás. La posibilidad de que se publique en 2023, sin embargo, ha generado rumores de un posible anuncio oficial durante la emisión de los The Game Awards en la madrugada del 9 de diciembre.

Otra posibilidad es que se trate de uno de los primeros proyectos triple A de Netflix. La conocida plataforma de streaming ha comenzado a apostar fuerte por los videojuegos con la compra de estudios para la creación de contenido propio y la publicación de una selección de títulos dentro de su propia aplicación para iOS y Android, y se dice que ahora mismo trabaja en un juego AAA para PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios