Skip to main content

Dave the Diver recibirá una gran actualización de contenido en octubre

Estará disponible "muy pronto".

Mintrocket ha anunciado nuevo contenido para Dave the Diver.

La subsidiaria de Nexon implementará una gran actualización este mes que añadirá contenido a diferentes fases de este particular juego que mezcla pesca y gestión.

En la parte de la pesca se van a introducir varias especies nuevas que solo aparecerán de noche para remarcar más la diferencia entre la hora del día a la que pescamos.

La zona glacial recibirá nuevas misiones para compensar su aparición más breve en la campaña principal, mientras que el océano recibirá crustáceos que se deben capturar con nuevas trampas.

Quienes logren capturar a todas las especies para obtener las cartas del juego Marinca podrán enfrentarse a un nuevo jefe final.

La parte de granja se podrá automatizar contratando a un empleado y se añadirán más especies a la piscifactoría.

Además, el restaurante recibirá un nuevo cliente VIP y se añadirán un par de opciones extra al teléfono móvil como leer la fortuna del día.

Ver en YouTube

Aunque no se ha proporcionado la fecha exacta para la actualización más allá de que llegará "muy pronto" este mes, quizá coincida con el lanzamiento en Nintendo Switch, que se producirá el próximo 26 de octubre.

El pasado mes de agosto el juego recibió una actualización centrada en mejoras de accesibilidad solicitadas por la comunidad, mejoras para Steam Deck y ajustes al equilibrio del juego.

Aquí puedes leer un artículo sobre Dave the Diver: "un juego imposiblemente adictivo sobre un submarinista camarero"

Mintrocket está trabajando ya en su siguiente proyecto: un juego de supervivencia PvPvE para 16 jugadores en el que debemos huir de zombies en una Seúl postapocalíptica.

Read this next