Skip to main content

Dave The Diver lanza una gran actualización gratuita con mejoras técnicas y de accesibilidad

Pesca de arrastre.

Dave in Dave The Diver
Image credit: Mintrocket

Dave The Diver ha recibido una gran actualización gratuita en la que ha añadido varias funcionalidades y ayudas a la accesibilidad que habían sido pedidas por la comunidad.

Una de las funcionalidades más pedidas es la opción de eliminar las mecánicas que exigen machacar botones. En el juego base, el uso del arpón, una de las armas principales utilizadas para cazar peces, nos exigía pulsar repetidamente ciertos botones para terminar la caza con éxito. Ahora, será posible simplemente mantener pulsado el botón en cuestión.

Los usuarios de Steam Deck, en particular, agradecerán la posibilidad de aumentar el tamaño de la interfaz del juego. Se ha mejorado, también, la posibilidad de organizar los inventarios y de desplazarnos por los distintos menús verticales, que era un tanto dificultoso al jugar con el mando.

Ver en YouTube

Además, se han añadido cambios de equilibrio, que afectan sobre todo a los precios de venta de los platos y los salarios de los empleados. Algunas armas también tienen más capacidad de cargador y rango. Por supuesto, también se han eliminado algunos bugs.

Podéis leer las notas del parche completas en la página de Steam.

Dave The Diver es un juego que contiene básicamente todos los juegos: la historia de un submarinista que colabora con un restaurante de sushi que es medio simulador de caza marítima, medio gestión de restaurante, y que va añadiendo decenas de mecánicas conforme avanza. Podéis leer nuestro artículo al respecto en este enlace.

También te puede interesar