Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Pictures: Switchback VR se retrasa a mediados de marzo

No llega al lanzamiento de PS VR2.

Supermassive Games ha anunciado un ligero retraso en el lanzamiento de Dark Pictures: Switchback VR.

El juego de terror, inicialmente previsto para el día de lanzamiento de PlayStation VR2 (el 22 de febrero), finalmente llegará tres semanas más tarde, el 16 de marzo.

Switchback VR es un sucesor espiritual de Rush of Blood, otro juego de terror que se publicó para el primer casco de realidad virtual de Sony.

Según explican los desarrolladores, "Switchback VR es el proyecto más ambicioso para VR de Supermassive Games hasta la fecha, llevando a los jugadores a cinco grandes mundo con varias rutas de terror basadas en la franquicia The Dark Pictures", entre los cuales están Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y el reciente The Devil in Me, publicado en noviembre del año pasado.

"Siempre ha sido nuestro objetivo lanzarlo en la ventana de lanzamiento del nuevo casco PSVR2, pero es también masivamente importante para nosotros que vosotros, los jugadores, recibáis la experiencia más pulida y aterradora posible cuando os montéis la primera vez en Switchback".

Es por ello que el juego se retrasará unas semanas, para acabar de pulirlo y que esté perfecto cuando se ponga a la venta. Supermassive añade que "gracias a todos por vuestra emoción y paciencia, significa un mundo para nosotros".

Dark Pictures: Switchback VR es uno de los treinta y siete títulos confirmados para la ventana de lanzamiento de PlayStation VR2, que se sitúa entre el día 22 de febrero y el final del mes de marzo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios