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Dante´s Inferno será suave como la seda

60 fps serán la clave.

Así se nos ha prometido: 60 frames por segundo deberían conseguir hacer del infierno toda una experiencia visual. El nuevo título de acción en tercera persona de EA, desarrollado por Visceral Games -los autores de Dead Space-, promete ser todo un despliegue de suavidad en los movimientos, velocidad en la ejecución, fluidez y continuidad en el desmembramiento de criaturas. Dante´s Inferno pretende llevarnos de la mano por una singular adaptación del primer libro de la inmortal "Comedia" de Dante Alighieri.

En él podremos visitar los nueve círculos del Infierno, cada uno con su peculiar ambientación y sus demoníacos habitantes autóctonos. Desde el limbo hasta la traición, pasando por la ira o la lujuria, iremos atravesando las diferentes estancias infernales en pos de la amada del poeta, caída en manos del mismísimo Lucifer. Y lo haremos a base de combatir -armados con toda suerte de instrumentos punzantes y hechizos- con hordas de variados, espantosos y muy violentos engendros pertenecientes a las huestes de Satán.

Dante´s Inferno hará uso del mismo motor gráfico que Dead Space y se nos ha dicho que en Visceral Games están haciendo todo lo posible porque el juego haga honor al nombre del estudio, así que habrá que ir sacando los chubasqueros del armario, porque en el Infierno parece ser que lo menos que llueve es azufre. Tiempo hay hasta 2010, que es todo lo que sabemos -de momento- acerca de la posible fecha de lanzamiento del juego.

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