Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dante, de Devil May Cry, aparecerá en Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster

Bullet hell.

Atlus ha confirmado que Dante, el popular personaje de la saga Devil May Cry, aparecerá como invitado en Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster.

En un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación, se muestra a Dante - que será un personaje adicional como DLC - en el mundo post-apocalíptico del esperado remake del clásico JRPG.

La inclusión de Dante en el Shin Megami Tensei 3: Nocturne original de PlayStation 2, publicado como Shin Megami Tensei: Lucifer's Call en Europa, generó bromas y comentarios cuando su editora, Ghostlight, decidió poner una gran etiqueta en la portada con el texto "con Dante de la saga Devil May Cry", pese a que el personaje tenía un papel muy pequeño en la historia. El objetivo, evidentemente, era hacer que Shin Megami Tensei, por aquel entonces una saga de nicho en Occidente, resultase más atractivo para el público europeo usando el tirón del protagonista del popular juego de Capcom.

Desde 2005, cuando se publicó Shin Megami Tensei: Lucifer's Call, los fans de la saga e incluso algunos trabajadores de Atlus han hecho bromas con respecto a la dichosa etiqueta.

En el siguiente vídeo podéis ver a Dante en el juego original:

Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster, anunciado el mes pasado, se publicará para Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2021, en una fecha concreta todavía por desvelar.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios