Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PS4, Switch y también PC a través de Steam

I challenge you to a duel.

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y ha confirmado una versión para PC.

En julio del año pasado se anunció la remasterización del clásico JRPG de PS2 lanzado en 2003, publicado en Europa como SMT: Lucifer's Call, que ya está disponible en Japón.

SMT3 nos traslada a un Tokyo postapocalíptico arrasado por un evento llamado Concepción que ha convertido la bulliciosa ciudad en un yermo. Nuestro protagonista, convertido en un ser con cualidades de humano y demonio, luchará por la supervivencia y cambiará el futuro con sus decisiones.

Fue el juego que introdujo el sistema de combate Press Turn, basado en "robar" turnos al rival explotando sus debilidades elementales, que aún a día de hoy sigue siendo la base del sistema de la saga y muchos de sus spin-off como los Persona.

La versión que llegará a occidente incluye audio dual inglés/japonés y subtítulos en español, añade un sistema de guardado rápido y cuenta con dificultades extra (incluyendo una más fácil para rebajar el notable reto del original).

El juego se lanzará en una edición estándar física (esta solo en PS4 y Switch) y digital de 49,99€, aunque también habrá una edición digital deluxe de 69,99€ que incluirá un acceso anticipado de cuatro días, el pack de Dante de la serie Devil May Cry, dos packs de mapas "Little Master's Mercy" y "Master's Expectation" y un conjunto de músicas de fondo, con canciones de SMT, SMT2, SMT4 y SMT4: Apocalypse.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá el 25 de mayo en PC, PS4 y Switch.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios