Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Daedalic lanzará una aventura gráfica de Los Pilares de la Tierra

La primera parte de tres llega en agosto.

Daedalic Entertainment (Deponia, The Dark Eye) lanzará una aventura gráfica basada en el best-seller Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet.

Este juego se anunció nada menos que en 2014, pero tras un tiempo sin noticias se ha anunciado que la primera parte de las tres que compondrán el juego se lanzará en agosto de este año. Cada parte se dividirá en siete capítulos, en los cuales podremos controlar a Jack, Aliena y Philip.

La aventura gráfica 2D, especialidad de la compañía alemana, saldrá en PS4, Xbox One y PC. Daedalic ha prometido más detalles de los episodios 2 y 3 en la Gamescom.

La página de Steam ya está abierta, y próximamente se podrá comprar el primer capítulo por separado o los tres en forma de pase de temporada.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios